POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN E INTERCAMBIO

VANELE acepta devoluciones de todos los productos en el plazo de 48 horas desde la entrega de los productos a la dirección del cliente indicada.

Las devoluciones deben ser notificadas directamente a customerservice@vanele.es

Toda la mercancía devuelta debe recibirse exactamente en las mismas condiciones en que se envió y el cliente correrá con los gastos de envío.

Los reemplazos por otro producto estarán sujetos a disponibilidad y períodos de producción.

1.- Condiciones de devolución

El producto debe devolverse en las mismas condiciones que se envió.

El producto debe ser envuelto y proteger con seda y papel de espuma.

El producto debe colocarse dentro de su bolsa de polvo y caja corporativa.

Una persona del equipo de VANELE se pondrá en contacto con el cliente dentro de las 24 horas para proporcionar los detalles de recogida y envío (documentación, información de la empresa de envío o documentos de exportación adicionales).

El producto debe estar acompañado de su ticket de compra

2.- Productos defectuosos

Toda la mercancía vendida directamente a través de VANELE tendrá 2 años de garantía, siempre y cuando los daños del producto sean causados ​​por un defecto de calidad o mal funcionamiento.

El uso o abuso inapropiado, irrazonable, negligente por parte del consumidor, están excluidos de esta garantía.

Si el cliente solicita una devolución (reembolso de dinero o intercambio de productos) debe cumplir con los siguientes requisitos:

Proceso

1.- En caso de daño o rotura de la pieza, el cliente debe ponerse en contacto con VANELE por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación de la entrega del producto.

2.- El cliente debe adjuntar una foto de la pieza dañada / rota.

3.- Después de la aprobación de la devolución por parte del equipo de VANELE, el cliente confirmará los detalles de la entrega con el nombre completo, la dirección de recogida, el número de teléfono y la disponibilidad.

4.- Se emplearán las condiciones de devolución de producto descritas en el apartado anterior.

Para obtener más información, póngase en contacto con

customerservice@vanele.es


Volver arriba