CÓMO HACER UN PEDIDO

En primer lugar, nos gustaría darle la bienvenida a VANELE, nuestra plataforma en línea donde nuestro universo se materializa.

Tenga en cuenta que todas las transacciones realizadas a través de VANELE.es ofrecen un proceso de pago en línea confiable y seguro gracias a la plataforma PAYPAL, que encripta los datos y los de su tarjeta.

Seleccione el / los producto / s que desea comprar y haga clic en "agregar al carrito". Después de su registro (nombre completo, dirección, correo electrónico y número de teléfono) seleccione su método de envío (Estándar / Express).

Para realizar un pedido, el cliente debe cumplir los siguientes requisitos:

Ser mayor de 18 años.

Proporcione un contacto de correo electrónico.

Proporcione un número de teléfono válido.

Proporcione una dirección de entrega válida.

Proporcione una tarjeta de crédito válida, cuenta de Paypal o número de cuenta bancaria.

Una vez que se complete el pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación de compra.

En breve recibirá un correo electrónico de un equipo de Vanele con su número de seguimiento para que pueda seguir el estado de su pedido en cualquier momento.

Nota importante: debido a las diferentes calibraciones de color de la computadora, las imágenes de colores del producto pueden variar un poco en resultados reales. VANELE no se responsabiliza de ninguna discordancia entre el color mostrado a través de las imágenes en línea y el producto final.

EN ARTÍCULOS EN STOCK / SOLD OUT

Si el artículo deseado está "AGOTADO" y desea realizar un pedido por adelantado, envíenos un correo electrónico a hello@vanele.es para brindarle más información.

Si el mensaje "AGOTADO" ya no se muestra, el artículo estará en stock y disponible para su compra.

VANELE tiene el derecho de confirmar la disponibilidad del artículo comprado dentro de las 48 horas desde el pago final. El cliente será informado por correo electrónico si por alguna razón (disponibilidad no disponible o problemas con el proceso de pago) la transacción no es válida.

ESTADO DE PEDIDO

Una vez que se haya realizado el pedido y se hayan aprobado los detalles bancarios, la información estará actualizada para que en cualquier momento el usuario esté informado respecto al estado de su compra si lo deseará.

POLÍTICA DE IMPUESTOS

El impuesto sobre el valor añadido no está incluido para los ciudadanos que no pertenecen a la Unión Europea, sin necesidad de un formulario exento de impuestos ni del proceso de reembolso enviado por las oficinas oficiales de reembolso libres de impuestos.

Para los ciudadanos de los países de la Unión Europea, la tarifa estándar del impuesto sobre el IVA español (IVA 21%) se aplicará al precio del producto.

Si tiene alguna necesidad con respecto a nuestros servicios, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará encantado de asistirlo a través de customerservice@vanele.es


Volver arriba